Soluciones de liquidez con capital privado

¿Problemas financieros? ¿Dificultades con su entidad bancaria?

Conseguir un préstamo a día de hoy puede ser una verdadera aventura que en más de una ocasión se convierte en misión imposible. Puede que ya haya experimentado la desagradable situación de que su banco le deniegue un préstamo por no poder demostrar cómo pagar sus cuotas, por eso nuestro deseo en Grupo CIAR es ofrecerle la experiencia de más de 30 años en préstamos hipotecarios, con la confianza de que encontraremos una solución a su medida para que usted pueda devolver posteriormente su préstamo en cómodos plazos.

En Grupo CIAR podemos tramitar por usted desde la gestión de su baja de cualquier lista de morosos hasta normalizar su situación financiera (reunificación de deudas, préstamo hipotecario, cancelación de subastas y embargos etc).

Su asesor financiero responde

Nombre *

Teléfono

Correo electrónico *

¿Cual es su consulta?

He leído y acepto la condiciones de uso y servicio.

WhatsappIcon
También por WhatsApp: 620 035 325

Prestamo hipotecario con capital privado

Los préstamos hipotecarios de capital privado, también conocidos como hipotecas de segunda oportunidad pueden ser la solución a sus problemas de liquidez, proporcionándole el crédito que usted necesita, sin la necesidad de demostrar ingresos regulares de ningún tipo, sólo con el aval de una propiedad inmobiliaria (ya sea casa, piso o local) sea suya o de una persona de su entorno que actúe como avalista.

Usted puede disfrutar de su hipoteca de capital privado incluso en estos casos:

1. Teniendo pendiente de ejecución una orden de embargo

2. Tener retrasos en los pagos de algún préstamo, independientemente del número de cuotas

3. Estar presente en alguna de las bases de morosidad operativas en España (RAI, ASNEF, BDI, etc).

4. Sin una nómina y/o ingresos regulares demostrables.

La única condición para la concesión de su préstamo será la garantía de una propiedad inmobiliaria a su nombre o al de terceros (esté o no hipotecada).

Nuestra solución de préstamos hipotecarios de capital privado es segura, seria, inmediata y sin letra pequeña.

Plantéenos su situación, nuestro equipo estudiará la solución menos costosa y que mejor se adapte a sus necesidades de forma totalmente gratuita. Obtendrá respuesta a su caso en menos de 2 días.